martes, 10 de enero de 2017

Disfraz fácil con tul

Hola, que tal estás fiestas?, yo estaba deseando de volver de nuevo a la rutina, colegio, trabajo, etc.... Así que dejando a tras las navidades, debemos pensar ya en los disfraces que viene ahora los carnavales.

Pensando en disfraces que sean sencillos estuve viendo por la red, disfraz hechos con tul, solo se necesita un elástico a la medida de la persona que se lo va poner y tiras de tul y que vuele la imaginación, aun que yo os voy a dejar algunas ideas.





Y ahora os dejo como podéis poner el tul en el elástico para que sea más sencillo y no tengamos que coser mucho. Espero que os guste. Hasta la próxima.





4 comentarios:

  1. hola me gusta mucho tu trabajo y como lo haces yo apenas voy empezando a aprender y tengo una pregunta el contorno de la manga junto a la muñeca va por medida
    o es el mismo para varias tallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las medidas van dependiendo de la persona, de todas formas hay medidas industriales estándar según la edad.

      Eliminar